Festejaron el mes de los adultos mayores con un nuevo torneo de tejo

Comentarios desactivados en Festejaron el mes de los adultos mayores con un nuevo torneo de tejo 0

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando por los festejos del mes del adulto mayor, el pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo en el polideportivo municipal, un nuevo  torneo de tejo organizado por el grupo local junto al programa municipal de adultos mayores.

Durante la jornada que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió pasadas  las 17, participaron jugadores de las ciudades de Villa Elisa, Pronunciamiento, San José y Colón. La modalidad de juego fue por sorteo de trío a la bolsa y se premió a los tres primeros puestos con entradas a termas y trofeos que fueron aportados por la coordinación municipal de Deportes.

“Estamos muy contentos porque hace meses atrás no había un grupo de tejo de San José conformado por personas mayores, hoy ya organizaron su segundo torneo con mucha participación de gente de distintas ciudades y esto es lo más importante y gratificante de todo este es trabajo” expresó el responsable del programa municipal de adultos mayores, Alberto Auban. Este martes 29 de octubre si el tiempo lo permite, culminarán las actividades en Termas San José donde se festejará el día mundial de los adultos mayores. Cabe recordar que esta jornada  ya fue reprogramada  hace dos  semanas  por razones climáticas.

Resultados

1° puesto Catalino «El Indio» Barrios, Olga Bidal, Nelli Ramos.

2° Daniel Pumini, Marta Rho, Graciela Bessón.

3° Elsa Gaggietta, Odorico Guifrey, Carmen Sosa.