Vialidad Provincial realiza tareas de mantenimiento durante el fin de semana

Comentarios desactivados en Vialidad Provincial realiza tareas de mantenimiento durante el fin de semana 0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, continuó este fin de semana con el programa de recuperación de caminos secundarios y terciarios en todo el territorio provincial.

Las tareas consisten en el repaso de caminos, reposición de material calcáreo, cambios de tubos de alcantarillas, desmalezado, perfilado de banquinas, saneamiento de pantanos, entre otros trabajos.

En el departamento Paraná, en la jornada de hoy sábado, avanzaron las tareas de conservación en el acceso a San Rafael, departamento Paraná. En el lugar se repuso broza en los puntos más complicado y se realizó perfilado de banquinas, entre otras tareas tendientes a mejorar la transitabilidad.

En La Paz se llevaron adelante tareas de conservación en la zona de Costa del Guayquiraró; también se ejecutó el trabajo de terraplén en Paso Popelka donde se colocaron tubos metálicos; en Ombú obras de levante y cuneteo en camino a La Rosaleda; en Yeso se trabajó en tareas de mantenimiento en el camino principal a la comisaría, en el acceso a Puerto Algarrobo se llevaron adelante tareas de mantenimiento hasta la zona del puerto y en Colonia Las Gurisas camino a Avigdor.

En Nogoyá, se trabajó en el repaso la ruta provincial 43 hasta Laurencena; desde Chiqueros en dirección a Lucas González. También se realizó arreglo de alcantarilla en El Pueblito y se rellenaron bajos en la zona de Almacén Rodríguez.En Victoria, se concretaron obras en el camino de La Zoilita en la zona de Montoya, y en la zona de Rincón de Doll.

A su vez, en Gualeguaychu, se hicieron trabajos de mantenimiento en las zonas de Picada del Gato, El Cinto, El Potrero y Palavecino.
En San Salvador, se llevó adelante el repaso de camino en la zona de La Isleta en dirección a tambo de Garat, y en caminos naturales de San Ernesto.

En la zona de Alcaraz se trabajó en la Escuela Nº 32 con retroexcavadora y motoniveladora; en Camino Julián en jurisdicción de Carrasco, y con una cargadora en la zona de Mojones Sur, departamento Villaguay.

En tanto, en el departamento Concordia, continuaron con los trabajos de repaso, perfilado y recomposición de banquinas desde el Redomón a La Querencia; también se llevaron adelante tareas de conservación en el acceso a Colonia Ayuí; se trabajó además desde la ruta nacional Nº 14 desde el camino que comunica Estancia Grande a Estación Yeruá. También, en la zona de 5 de Octubre se siguió trabajando con retroexcavadorasy camiones en tareas hídricas para mejorar el escurrimiento del agua.

Asimismo, se informó que además se trabajó en tareas de conservación a través de otras zonales como: Cerrito; Villaguay; Tala, Uruguay; Gualeguaychú; Chajarí. También participaron de las tareas personal y equipo de las canteras Costa del Paraná y Uruguay.

Por último, desde Vialidad Provincial se comunica que las tareas de mantenimiento en la red vial entrerriana continuarán por lo que se pide precaución al circular por la red vial entrerriana por el movimiento de personal y maquinarias de la repartición.