Autoridades municipales recibieron al Rotary Club para la organización de “Colón Vinos”

Comentarios desactivados en Autoridades municipales recibieron al Rotary Club para la organización de “Colón Vinos” 0

En la mañana de este viernes, autoridades municipales recibieron a representantes del Rotary Club Colón que se encuentran organizando la décima edición de “Colón Vinos”.
Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el intendente Mariano Rebord, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander. El Rotary Club estuvo representado por Ariel Batista y la actual presidenta de la institución, Paula Insani.
Se ha previsto que esta 10ª edición se realice el sábado 30 de noviembre en la explanada del puerto local. Para ello se ha previsto el montaje de modernas estructuras que sirvan como marco adecuado al evento que ha ido creciendo año a año.
“Colón Vinos” reúne a numerosas bodegas con degustaciones y ventas de sus productos. Entre ellas se proyecta que las bodegas entrerrianas tengan un lugar privilegiado.
Las autoridades del Rotary enumeraron sus necesidades para la organización del evento y las autoridades municipales comprometieron todo su apoyo.