Jóvenes atletas sanjosesinos participaron del 4º Encuentro Regional de Atletismo

Comentarios desactivados en Jóvenes atletas sanjosesinos participaron del 4º Encuentro Regional de Atletismo 0

El pasado sábado 9 de noviembre una delegación de jóvenes atletas sanjosesinos participó del 4º Encuentro Regional de Atletismo que se llevó a cabo en la pista  sintética del C.E.P.E.F Nº 3 Centro de Educación Física “Hugo Mario La Nasa” Hugo Mario de Concepción del Uruguay. Las categorías y pruebas que se disputaron fueron: años 2008/2010. (9,10 y 11 años)  60mts llanos, lanzamiento de la pelota de softball, salto en largo, 400 mts en llano, postas.

Años 2005/2006/2007 (12, 13,14 años) 80 mts llanos, salto en largo, lanzamiento de bala, jabalina, 800 mts llanos, postas.

El grupo de San José estuvo acompañado por el coordinador municipal  de Deportes, Horacio Truffa, junto a los profesores Analía Bard y Alexis Hermosid.

El presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Juan Alberto Scarpin, visitó la ciudad y se entrevistó con referentes locales y de las 14 localidades de la región que participaron del Encuentro. El objetivo de los encuentros que se iniciaron en el mes de marzo, tiene como objetivo ofrecer a jóvenes de la región una óptima iniciación en el atletismo y promover el deporte federado de alto nivel.

Participaron representantes de Gualeguaychú, San José, Colón, Ubajay, Villa Elisa, Urdinarrain, Aldea San Antonio, Pronunciamiento, Colonia Elía, Herrera, Mantero, Basavilbaso y Santa Anita.