Organismos denunciarán «violaciones a los derechos humanos en Bolivia»

Comentarios desactivados en Organismos denunciarán «violaciones a los derechos humanos en Bolivia» 0

Abuelas de Plaza de Mayo y otras organizaciones brindarán una conferencia de prensa este viernes para «denunciar violaciones a los derechos humanos en Bolivia».
El encuentro con la prensa será mañana a partir de las 15:00 en la sede de Abuelas De Plaza de Mayo, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592.
Según explicaron a través de un comunicado, el eje de la conferencia será «denunciar las violaciones a los derechos humanos en el Estado Plurinacional de Bolivia, ante la usurpación del poder con un golpe de Estado».

El texto lleva la firma de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos,Asociación Buena Memoria, APDH La Matanza, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte y la Fundación Memoria Histórica y Social Argentina.