Una nena de dos años murió en un violento choque en la Circunvalación de Rosario

Comentarios desactivados en Una nena de dos años murió en un violento choque en la Circunvalación de Rosario 0

Una nena de dos años murió en horas de la madrugada de hoy en un violento choque que se produjo en la avenida de Circunvalación y Seguí, en la zona sur de la ciudad. En la colisión el conductor del vehículo sufrió heridas de consideración que obligaron a que quedara internado en grave estado.

El siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21, cuando un un Fiat Palio en el que viajaban Federico B., de 25 años, Marcela M. de 23, y la pequeña de dos años que falleció hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia

Según contó Marcela a la policía, el choque fue causado por la presencia de un elemento sobre la calzada. Al no poder esquivarlo, el automóvil impactó con gran fuerza contra el objeto. La colisión hizo que se activaran los airbags del vehículo.

La pareja solicitó auxilio y fue asistida por el conductor de automóvil Volkswagen Gol Trend, que trasladó a Federico y a la nena para su atención médica. En camino al Vilela llegó un móvil policial que los acompañó a lo largo del recorrido.

La pequeña fue asistida y le diagnosticaron paro cardiorespiratorio. Los médicos lograron reanimarla y quedó internada en terapia intensiva. Más tarde, a las 2.20, falleció.

Fiscalía ordenó medidas en el lugar, y la participación de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene comisaría 32º.