Villa Elisa en el Encuentro Intermunicipal de Reflexión Sobre el Trabajo en el Ámbito de la Niñez y Adolescencia

Comentarios desactivados en Villa Elisa en el Encuentro Intermunicipal de Reflexión Sobre el Trabajo en el Ámbito de la Niñez y Adolescencia 27

Para fortalecer la implementación de políticas de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños/as, adolescentes y sus familias.

Referentes de la Dirección de Desarrollo Humano de Villa Elisa participaron este jueves en San José del cuarto encuentro intermunicipal de Reflexión sobre el trabajo en el ámbito de la niñez y adolescencia.

La reunión junto a integrantes del SENAF, COPNAF y ANAF de San José y Colón se da en el marco del Proyecto Regional de niñez y adolescencia Dpto. Colon, tuvo como objetivo planificar encuentros regionales que permitan desarrollar un plan estratégico para fortalecer la implementación de políticas de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños/as, adolescentes y sus familias.

Recordemos que este año, se lograron importantes avances en relación a las metas puestas a través del Proyecto Regional de niñez y adolescencia, como las jornadas donde se daban a conocer los protocolos de violencia y abuso infantil.

www.discofm.com.ar