Se ejecutarán nuevas viviendas en Ubajay financiadas por provincia y Nación

Comentarios desactivados en Se ejecutarán nuevas viviendas en Ubajay financiadas por provincia y Nación 0

Las viviendas serán financiadas por Provincia y Nación.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo nacional, contó con las presencias del presidente del IAPV, Marcelo Casaretto; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el director de Vivienda Social de la Nación, Ramiro Masjuan.

Al término de la reunión, Casaretto informó que «a la brevedad se llamará a licitación la ejecución de 22 viviendas en Ubajay, para que cada vez más habitantes de esa pequeña comunidad del departamento Colón puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

El funcionario detalló que «estas soluciones habitacionales se suman a las 10 viviendas de madera que están en plena construcción con recursos provinciales y a las 14 viviendas que fueron licitadas en julio de 2017 por el gobierno nacional, no fueron ejecutadas y comenzarán a construirse en los próximos días con fondos propios, lo que habla del esfuerzo y de la voluntad política del gobernador Bordet para dar solución a la gran demanda habitacional de los entrerrianos”.

Casaretto señaló que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio y Junta de Gobierno”.

“El gobierno entrerriano está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y la vivienda social para las familias que lo necesitan”, concluyó el directivo.