Intensos trabajos en acceso a Punta Colón y el Complejo Termal

Comentarios desactivados en Intensos trabajos en acceso a Punta Colón y el Complejo Termal 41

Desde las primeras horas del jueves la Municipalidad de Colón emprendió los trabajos que se desarrollan en la Bajada de Termas y en el acceso a Punta Colón, los cuales llevan un intenso ritmo de trabajo para dar culminados con los mismos antes de la inauguración de la temporada, lunes 08 de diciembre.

En primer lugar se trabaja en la optimización de los desagües pluviales en la intersección de Cepeda y Peyret, donde a través de la excavadora hidráulica (oruga) se profundiza las cuencas de ambos lados de la calle, donde también se extrae el material que obstruye el drenaje del agua, que tras las fuerte precipitaciones desborda y finaliza afectando la arteria.

Por otro lado se comienza con el relleno de hormigón del cordón cuneta en Batalla de Cepeda, entre Belgrano y Peyret, avanzando en este nuevo frente de obra que incluye la cuadra completa.

Además el camión con acoplado comenzó con el esparcimiento de broza, con el objetivo de mejorar la trama vial de esta significativa zona de la ciudad, tanto en lo que respecta a Batalla de Cepeda, como así también en la rotonda Piolli.

“Avanzamos con las obras de mejoramiento al acceso a Punta Colón y al Complejo Termal, obras complementarias a la ampliación del sector norte de playas, el cual también se continúa trabajando, para generar más espacios y elevar la cota colonense” se refirió Mariano Rebord, quien estuvo presente en las acciones que se desarrollaron en las primeras horas del jueves.

www.discofm.com.ar