Finalizaron las actividades acuáticas 2019 para adultos mayores

Comentarios desactivados en Finalizaron las actividades acuáticas 2019 para adultos mayores 0

El pasado martes 19 de noviembre de 2019 finalizó el programa de actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en el complejo termal de San José.

Esta iniciativa que promueve un envejecimiento activo, inclusivo y saludable, fue  impulsada por la municipalidad de San José a través de su programa de adultos mayores junto a la administración de Termas San José. Más de 40 adultos mayores de la ciudad participaron de las jornadas que se llevaron a cabo desde el mes de mayo todos los martes de 9 a 11 horas.

Participaron del cierre el responsable del programa municipal de adultos mayores, Alberto Auban y la profesora que estuvo  a cargo del grupo Laura Carluccio.

Cabe mencionar que la municipalidad, como en ediciones anteriores, gestionó el transporte para trasladar aquellas personas mayores que no tengan movilidad. Por su parte los responsables de termas dispusieron de las instalaciones termales y facilitaron un profesional que estuvo a encargado de las actividades que se llevaron a cabo en el lugar.