Exposición de historiadores y escritores locales

Comentarios desactivados en Exposición de historiadores y escritores locales 0

Desde hoy, miércoles 20 y hasta el viernes 22 de noviembre, en la Casa del Bicentenario, seis escritores de nuestra ciudad, contarán distintos temas referidos a la historia de nuestro pasado en el departamento, en la música, en el patrimonio y en sucesos políticos de diferente índole.
El viernes, en tanto, estaría presente el Asesor de Cultura de la Provincia, Lic. Roberto Romani, quien hablará sobre la poesía del escritor colonense Jorge Enrique Martí. Además habrá una muestra fotográfica inédita de las ruinas del Falansterio de Durandó.

Cronograma:
Hoy miércoles: Walter Maidana “Durando, historia de una comunidad” (Historia) y Alejandro González Pavón “El silencio de una historia” (Historia)
——————
Mañana jueves 21 – 10 horas – Pablo Stein “Yo Maté a Urquiza” (Historia Política) y Mondo Franko “Un extraño en el paraíso” (Literatura)
———————-
Viernes 22 – 21 horas – Estrella Sosa “La música de mis antepasados” (Música) y Luis Prim “Los tiempos de la música” (Música).Se eligió esta jornada de la música, por ser el día de Santa Cecilia, patrona de la música.
En tanto que a las 22 horas, se espera la presentación del Licenciado Roberto Romani “Jorge Enrique Martí”