Cerraron dos sucursales de una heladería entrerriana en Concordia

Comentarios desactivados en Cerraron dos sucursales de una heladería entrerriana en Concordia 0

Helados Bahillo, la firma de Gualeguaychú, cerró las dos sucursales con las que contaba en Concordia, después de 19 años en esa ciudad.

Sus dos sucursales, la de calles Entre Ríos y Saavedra, frente a la plaza Urquiza; y la de calles San Lorenzo e Irigoyen, frente a la terminal de ómnibus, estuvieron cerradas y a oscuras. Esto dejó todo tipo de especulaciones de cierre de la empresa elaboradora de cremas heladas, oriunda de Gualeguaychú.

Finalmente, desde la firma confirmaron el cierre de las sucursales, después de 19 años en esa ciudad.

«Comunicamos a todos los clientes de Helados Bahillo en Concordia , que luego de 19 años llenos de momentos felices, ha finalizado la relación comercial con quien se encargaba de la venta de productos de la empresa Bahillo y CIA SRL en la ciudad de Concordia – E.R», indicaron desde la empresa.

A la búsqueda de nuevos socios

Tras el cierre de las dos sucursales, desde Helados Bahillo se informó que están a la búsqueda de nuevos socios para franquicias en Concordia y la región.

«Por dicho motivo, hemos comenzado con la selección de nuevo franquiciado de la firma en dicha localidad (y alrededores), comprometiéndonos a que en poco tiempo, tendremos a disposición de nuestros clientes los productos Bahillo , que ya son un clásico en la ciudad y en todo Entre Ríos», comunicaron desde la firma.

«Aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer a nuestros clientes. Hasta cualquier momento!!!», cerró el comunicado.

Helados Bahillo abrió las puertas de su primera heladería en Gualeguaychú en el año 1966, «con el objetivo de elaborar productos de excelencia, mediante un cuidadoso proceso de selección de materia prima y recetas exclusivas».

Según indica el institucional de la firma, «Bahillo fue y es parte de la historia de la ciudad de Gualeguaychú por muchos motivos y con los años fue diversificando sus productos y también la presencia en distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos».

La heladería, actualmente, fabrica artesanalmente más de 50 sabores de helados, tortas, tartas, bombones helados, postres y alfajores.

«Han sido más de 50 años de esta historia familiar, que supo ganarse el corazón y paladar de miles de argentinos, y que sigue y seguirá presente en este mercado tan competitivo no sólo por la excelencia en sus productos sino también por trabajar bajo sus valores corporativos y brindando Momentos Felices», se indicó.