Se registró un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 12

Comentarios desactivados en Se registró un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 12 2

El siniestro vial ocurrió esta madrugada a las 5, cuando un camión con acoplado cargado palets, volcó en la banquina. Un camión que transitaba sobre el carril de circulación con sentido de Entre Ríos hacia Buenos Aires, sufrió un desperfecto y volcó su acoplado, por lo que su carga, quedó desparramada en la cinta asfáltica y parte de ella en la zona de la banquina. Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió heridas y solamente, se lamentaron los daños materiales. El personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajó en la zona, junto con personal de Policía de Ceibas.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una organización criminal dedicada a la compra, distribución y venta de estupefacientes que operaba en la ciudad de Rosario y en zonas vecinas de la provincia de Santa Fe, vinculada a la «Banda de los Monos». Tras 20 allanamientos realizados en distintos domicilios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, en la Comisaría N° 29 de la policía provincial ubicada en esta última localidad, y en dos celdas del Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, los oficiales de la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot detuvieron a 12 personas y secuestraron drogas, dinero en efectivo, municiones, balanzas, envoltorios, celulares y vehículos entre otros elementos.