Egresaron alumnos de los cursos de inglés turístico y dinámicas de recreación

Comentarios desactivados en Egresaron alumnos de los cursos de inglés turístico y dinámicas de recreación 0

El pasado jueves 28 de noviembre se llevó a cabo en la oficina de Turismo de la ciudad de San José la entrega de certificados de los cursos de inglés turístico y dinámicas de recreación que estuvo  destinado a guías de turismo, prestadores de servicios turísticos e  informantes turísticos. Durante la entrega estuvieron presente la coordinadora municipal de Turismo, Bibiana Oradini, la docente Silvia Yosef a cargo de las capacitaciones, la concejal, María Ferrari e integrantes del equipo. Los mismos tuvieron lugar en el salón de la oficina de Turismo, con una duración anual de 8 horas semanales en el caso de inglés y de 4 módulos anuales en el caso de recreación. Los dictados fueron teórico-prácticos, donde los alumnos pudieron aprender y desarrollar las diferentes herramientas y conocimientos propuestos.

Las capacitaciones tuvieron como objetivo de  impulsar y mejorar la calidad en la atención de turistas y excursiones escolares que visitan año a año la ciudad.

Egresados de inglés turístico

Cardona Liliana Edith, Echeverría Graciela Elizabeth, Gay Noemí Cristina, Gonzales Carina Alejandra, Quevedo Silvana Soledad, Varona Laura, Velásquez Héctor Alejandro y Wetzel Johana Elisabet.

Taller Dinámicas de Recreación

Cardona Liliana Edith, Cayetá Guadalupe, Gay Noemí Cristina, Giménez Raquel, Gonzales Cerina Alejandra, Pereyra Liliana, Perrone Erika, Quevedo Silvana Soledad, Varona Laura y Wetzel Johana Elisabet.