Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias

Comentarios desactivados en Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias 0
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió esta tarde, un aviso de alerta por tormentas fuertes para el Sur de Entre Ríos y diferentes zonas de cinco provincias. Según indicó el organismo, la advertencia incluye también al «noroeste y centro-norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Córdoba, noreste de La Pampa, noreste y centro-este de San Luis, y Sur de Santa Fe«, puntualizó el SMN.

El aviso anticipa que en la zona mencionada, se «espera el desarrollo de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, estas tormentas estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica», advierte el Servicio Meteorológico.
Por otra parte, el organismo nacional sostiene que «las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la madrugada del sábado 30», indica el SMN y agrega que «se determina el cese de alerta para el sur de Córdoba, centro-este de San Luis, noreste de La Pampa y noroeste de la provincia de Buenos Aires», concluye el informe que tiene vigencia hasta las 21.30.