La lucha de la mamá de Benicio: Perdió a su esposo y pelea para salvar a su hijo

Comentarios desactivados en La lucha de la mamá de Benicio: Perdió a su esposo y pelea para salvar a su hijo 2

Benicio Gael Vipputo, un niño de 8 años y domiciliado en Feliciano, ingresó en la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI para recibir un trasplante de corazón. La comunidad de la localidad del norte entrerriano se encuentra movilizada por su caso, y en las redes se replican las cadenas de oración para que aparezca un donante.

«Benicio nos movilizó mucho desde que ingresó a nuestra institución. Viene desde Buenos Aires con sus hermanitos y su mamá a radicarse en Feliciano, desde es oriunda la familia materna porque al fallecer su papá, su mamá decidió regresar a su pueblo natal«, contó a Elonce TV la directora de la escuela N°1 «Cornelio Saavedra», Miriam Pesoa.

Y continuó: «La mamá siempre nos comentó su problemática por una afección cardíaca porque viene de nacimiento, y en la escuela fue tratado con todos los cuidados necesarios. Ella recibió este año el diagnóstico para que sea operado antes de las vacaciones de julio, así que se contemplaron sus inasistencias y se le dieron trabajos especiales».