Excelente Torneo Provincial de Golf Croquet en Colón

Comentarios desactivados en Excelente Torneo Provincial de Golf Croquet en Colón 0

El pasado sábado se realizó el primer Torneo Provincial de Golf Croquet el que contó con la participación de más de 300 adultos mayores de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos.
El evento deportivo, que fue una fiesta se desarrolló en el predio del Parque Quirós durante toda la jornada.
Hubo presencia de delegaciones de Paraná, Gualeguaychú, Hernandarias, General Campos, Santa Anita, Federación, Concordia, Chajarí, San José y claro los locales.
Se contó también con la visita de las autoridades de Golf Croquet Argentina, Javier Comas, quien es el autor y creador del juego quienes eligieron a nuestra ciudad para llevar adelante este encuentro deportivo.
Desde la organización se agradece a comercios por las donaciones para el sorteo (Verdulería Arlettaz, Verdulería El Gringo, Casa del Artesano, La Boutique de las Artesanías, Deymonnaz, Ángela Visser, Tropus y Lutelas) Además se hace extensivo a “Los Nonos del parque Quirós” y al grupo de Golf Croquet Col
“Agradecemos a todos en general. Estamos realmente felices, satisfechas con todo lo que se vivió, todo es adrenalina y compañerismo. Fue maravilloso disfrutar de este hermoso evento” indicó al respecto la Profesora Miriam Brondo quien también destacó el trabajo de la Profesora Liliana Bordoli y Juan, su compañero.