Eliminación de viviendas precarias

Comentarios desactivados en Eliminación de viviendas precarias 0

Durante estos últimas semanas, la Municipalidad de Colón a través de la cuadrilla de obras de la secretaría de Políticas Sociales y Salud llevó adelante la construcción de dos nuevos hogares enmarcados en el programa municipal de erradicación de viviendas precarias.
Una de las beneficiadas fue Aurora Britos, una abuela de la ciudad, que vive sobre Noailles y Lantelme, a quien se le construyó un hogar que cuenta con un loft y baño, con materiales en seco (bloques) los que además están forrados por dentro con telgopor y material desplegable, para el asilamiento del frío y calor.


El otro beneficiado es una familia de bajos recursos del Barrio Juan Domingo Perón, que se ubica en Pasaje El Palmar entre Ramírez y el Boulevard Sanguinetti. Se le construyó una vivienda de 8×4 con sanitarios.
“Esta familia y la abuela Aurora, sin la presencia del estado no hubiesen podido contar con un techo digno. Por eso desde la comuna los incluimos en este programa que lanzamos cuando asumimos en el 2011 y generamos inclusión, elevando la calidad de vida de nuestros vecinos” indicó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord quien hoy por la mañana visitó a los beneficiarios.