Comenzaron las capacitaciones de concientización turística en Colón

Comentarios desactivados en Comenzaron las capacitaciones de concientización turística en Colón 26

Este jueves comenzó una nueva etapa del Programa de Concientización Turística “En Colón somos todos Informantes”, “En Colón somos todos Anfitriones”, actividades promovidas desde el inició de esta gestión de la Secretaría de Turismo, la capacitación se encuentra a cargo del Equipo Técnico de esta dependencia y se prolongará a lo largo de un mes en diferentes días y horarios.

Comenzaron las capacitaciones de concientización turística en Colón

En este primer turno, se trabajó con agentes municipales de las áreas de Inspección y Barrido, que se encuentran cotidianamente en contacto directo con los visitantes.

El objetivo del taller es brindarles herramientas a aquellas personas que se hallan en interacción con los turistas, para que adquieran conocimientos básicos respecto a la ubicación y reseña de los lugares turísticos más representativos de la localidad y de la región, como también acerca de normas y buenas prácticas en la atención al pública.

Si bien en este primer encuentro concurren agentes comunales, la concientización está dirigida a todos los espectros sociales, tanto del sector público como privado.

Aquellas personas que se encuentren interesadas pueden solicitar información e inscribirse en el Palacio de Turismo de Colón.

www.discofm.com.ar