Regatas Uruguay derrotó a Unión de Sunchales

Comentarios desactivados en Regatas Uruguay derrotó a Unión de Sunchales 30

Erble de Pietro, máximo goleador del encuentro con 33 puntos, guió la victoria de los celestes uruguayenses frente a Sunchales quien se hace fuerte de local.

Antes del inicio del encuentro entre entrerrianos y santafesinos, la dirigencia de la entidad celeste en manos del Sr. Juan José De Battista le hace entrega al ex jugador de CRU Alejandro Madera (actual Unión de Sunchales) un presente destacando en el mismo la trayectoria del jugador por el club del Puerto Nuevo.

Entre aplausos y el canto de «madera» Franco Giorello (juez) da inicio del partido.

Regatas Uruguay comenzó haciéndose con las riendas del partido con un parcial de 16 – 3 en los primeros 5 minutos, con Tabbia, Castaño y de Pietro muy activos; encestando cuatro triples y dos dobles para marcar la diferencia y terminar el primero 22 – 11 en favor de los locales.

La ventaja celeste llegó a extenderse a 13 puntos (39 – 26) en el segundo cuarto, obligando al técnico santafesino Martin Mendez, a pedir tiempo muerto faltando 40 segundos de finalizar el mismo y llamar al orden a sus jugadores. Los celestes ganaron el parcial por un doble (17 – 15).

La segunda mitad comenzó sin sobresaltos, aunque los verdes, con un triple de MARTINA a los 8´ lograron achicar la diferencia y llevar el tanteador a 39 – 31. Torre sigue moviendo las piezas de su juego; y aunque terminaron el tercero con un parcial igualado en 12; los entrerrianos pudieron mantener la diferencia conseguida en el primer cuarto.

El último y definitivo cuarto estuvo marcado por el desacierto de ambos equipos, corregido ligeramente en la recta final de la mano de un acertado Erbel De Pietro que sumó 10 puntos en el último cuarto para un total de 33.

En cambio, Sunchales logró quedarse con el último parcial 16 – 22 aunque no le alcanzó para llevarse el partido 67 – 60.

Síntesis

Regatas Uruguay (67): Castaño 8 – Tabbia 11 – Giaveno 5 – Aguirre 1 – Burgos 4 – De Pietro 33 – Más 5.

Unión de Sunchales (60): Ivetich 2 – Martina 8 – Madera 14 – Dávico 16 – Porta 9 – Borda Bossana 2 – Laprovittola 9.

www.discofm.com.ar