Se realizan mejoras en la ex Ruta 26

Comentarios desactivados en Se realizan mejoras en la ex Ruta 26 0

Entra Barrio Premat y Barrio San Miguel la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentra realizando reafirmado de banquinas. “La ruta está tan descuidada que la gente transita mucho más por la banquina que por el asfalto mismo por lo que estamos haciendo tareas con ripio”, explicó Aldo Follonier, referente del área.

El Secretario destacó además que la Secretaría se encuentra en distintos sectores de la ciudad atendiendo múltiples demandas; “en calle Mitre y Cabildo tenemos una cuadrilla que está sacando los pozos  que se encuentran en el asfalto, es una zona muy peligrosa está justo el semáforo y decidimos hacer reparaciones; lo mismo en los alrededores a esa cuadra se encuentra personal destapando cunetas por la probabilidad de precipitaciones para las próximas horas”.

En cuanto a la labor de estos dos primeros días con el personal de Obras Públicas, comentó: “no nos conocemos mucho con el personal pero estamos trabajando intensamente, digitando algunas órdenes directas, modificando horarios principalmente en  el riego de calles tratando de equilibrar la labor para la tardecita que es cuando a los vecinos les gusta sentarse afuera de la casa y ver las calles en condiciones”.

“Con todos los sectores vamos haciendo distintos tipos de análisis, ya le manifestamos a parte de los trabajadores de Obras que a partir del lunes 16 va a haber algunos cambios, lo están sabiendo los empleados. Las cuadrillas municipales van a estar en todos los barrios, atendiendo cada demanda”, remarcó y enfatizó:  “en Obras Sanitarias hoy empezamos a hacer una red de agua en la zona del Barrio Acceso Oeste hay una cuadra que hace tiempo la municipalidad con la gestión se había comprometido con los vecinos a realizarla y decidimos hacerlo nosotros ahora”.