Este domingo 07 se realizará el Primer Encuentro Provincial de Autos Antiguos y Clásicos en Sauce de Luna

Comentarios desactivados en Este domingo 07 se realizará el Primer Encuentro Provincial de Autos Antiguos y Clásicos en Sauce de Luna 42

Este domingo 07 de diciembre se llevará a cabo en SAUCE DE LUNA el Primer Encuentro Provincial de Autos Aantiguos y Clásicos con la participación de agrupaciones de autos de época de la región litoral.

El evento es organizado por la Municipalidad local y cuenta con la invalorable colaboración de «Cacho» Vale de la ciudad de Federal, un entusiasta participante de este tipo de eventos y que tiene, entre otras unidades un Willys Knight modelo 1929 el único totalmente original que circula en toda América del Sur, las que han sido utilizadas entre otros por el reconocido representante de modelos Pancho Dotto.

Durante todo el domingo las unidades estarán en exhibición en el polideportivo municipal donde se podrá compartir con los visitantes la pasión que despiertan estas unidades de principios del siglo pasado, con sus chóferes y parejas vestidos con trajes de época.

La entrada es libre y gratuita. El evento comenzará a las 09:00 Hs y se extenderá hasta las 17:00 Hs. Por mayores informes llamar al 03438 491338 o por correo electrónico munisdeluna@gmail.com

www.discofm.com.ar