Planifican el traslado de Artesanos y Manualistas de la Feria de Plaza San Martín

Comentarios desactivados en Planifican el traslado de Artesanos y Manualistas de la Feria de Plaza San Martín 18

En la mañana del viernes las Secretarias de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo junto a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, mantuvieron un encuentro con Artesanos y Manualistas de la Feria de Plaza San Martín para diagramar lo que será el traslado de la feria a los terrenos de Tucumán y Paso.

Del encuentro por el grupo de artesanos y manualistas participaron, Juan Roberto Carosio, Carolina Ojeda, Hernando Benítez y Raquel Benítez, también estuvo presente el Presidente del CeCom Colón, Mariano García, quienes indicaron sus inquietudes al respecto a los funcionarios.

De la reunión también participó la Ingeniera que presta sus servicios en el acondicionamiento del nuevo espacio, quien explicó la diagramación del mismo, en lo que respecta también a la iluminación y la instalación de bancos. También se indicó que se construirá una vereda con material y en primer momento habrá baños químicos, pero se encuentra en la proyección la construcción de sanitarios. Los módulos donde irán ubicados los artesanos y manualistas, estarán reforzados, brindando más comodidades.

Por otro lado se dialogó sobre la reglamentación y el proceso de fiscalización que se realizará de manera previa al traslado. En total en este nuevo espacio se instalarán 42 puestos, lo que se pretende a fines de diciembre, por parte de la comuna, dejar en condiciones el mismo, para que luego antes de fin de año se realice el traslado.

También otro de los temas tratados fue el de la conformación de la Comisión Interferia que estará encargada de llevar adelante la fiscalización de los trabajos.

www.discofm.com.ar