Colón recibe el noveno clásico de verano de Motocross

Comentarios desactivados en Colón recibe el noveno clásico de verano de Motocross 0

Los organizadores del campeonato de Motocross “MX Nocturno Entre Ríos 2020” fueron recibidos por el Intendente de Colón, José Luis Walser. Organizado por el Cicle Club Colón y con fiscalización de ACIMDER, el campeonato tendrá lugar los sábados 4 y 11 de enero. Llegarán a la zona destacados pilotos de distintos puntos de Argentina y Uruguay que disputarán la novena edición de este campeonato nocturno en 11 categorías.

“Mantuvimos una reunión con José Luis Walser verdad es que hemos encontrado un respaldo por parte del municipio que no lo estábamos teniendo para la actividad que estamos realizando nosotros tanto como parte fiscalización y también con Walter del Cicle Club Colón en la parte motociclística» dijo Sebastián Follonier al finalizar la reunión.

“El punto de vista del municipio creo que ha cambiado de una manera tremenda, eso es muy bueno, el hecho de compartir ideas y poder aplicarlo de manera conjunta” expresó Follonier.

Y añadió además: “Habernos atendido y escuchado es un paso fundamental para que este deporte siga creciendo y seguir realizándolo en Colón, la zona y la provincia”.

“La ayuda municipal es fundamental para poder reparar la pista y dejarla en condiciones para los pilotos, y a su vez contar con el apoyo que siempre es bienvenido”

 “Estamos muy conformes por haber podido hablar con el Intendente, explicarle la situación de lo que representa el deporte motociclístico que es tan importante en nuestra zona” dijo uno de los organizadores.

“A su vez tenemos la posibilidad al realizarlo de manera oficial como es con la fiscalización de ACIMDER, con todos los poderes deportivos correspondientes, de recibir pilotos de otras provincias, eso nos pone muy contentos y nos está dando muy buenos resultados en todo el territorio provincial con diferentes campeonatos tanto de enduro como de motocross” subrayó.