Fiestas de fin de año. El Municipio embellece espacios públicos

Comentarios desactivados en Fiestas de fin de año. El Municipio embellece espacios públicos 0

El espíritu navideño alumbra los barrios de San José

Con el propósito de decorar cada barrio de la ciudad y estimular el espíritu festivo en este fin de año, desde la Municipalidad de San José el Área de Protocolo y Ceremonial encabeza las tareas de instalación y decoración arbolitos navideños en distintos barrios.

“Colocamos tres árboles; uno en plaza Urquiza de San José, otro en 25 de mayo del Brillante y el último en la Plaza del Barrio Santa Teresita”, manifestó Estefanía Roa, referente del área, destacando además que en el Barrio Loma Hermosa no se colocó estructura porque se va a decorar un pino natural.

La tendencia de armar el Árbol de Navidad en los barrios por parte del Municipio, en una plaza o un lugar que los identifica y los nuclea, renueva la alegría y la esperanza que traen consigo las fiestas y además afianza los vínculos entre vecinos y vecinas. De la misma forma la creatividad en los objetos y los adornos con poca inversión, simboliza una fecha muy esperada por niños y niñas y llamativos arreglos dispuestos para las tradicionales fotos.