El Intendente visitó el Barrio Santa Teresita y San Bernardo

Comentarios desactivados en El Intendente visitó el Barrio Santa Teresita y San Bernardo 0

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Lino Brad, Gustavo Bastian trasladó el horario de oficina en la casa de gobierno municipal a los Barrios Santa Teresita y San Bernardo donde se reunió con vecinos y vecinas y recorrió los diferentes trabajos que se están realizando en el lugar.

En su primera visita, luego de haber asumido en gestión, Bastian atendió demandas por el estado de las calles, cloacas, saneamiento y recolección de residuos, entre otras. “La idea en las próximas semanas es solucionar el día a día de lo que pasa en el Barrio con una oficina administrativa que esté abierta y canalice los reclamos en el Salón de Usos Múltiples (SUM)” manifestó.

El recorrido estuvo cargado de color y sonrisas. A la plaza del Barrio Santa Teresita se acercaron niños y niñas para compartir su alegría por la instalación del árbol de navidad que decoraron ayer desde el municipio. “Todos y todas tenemos el derecho a compartir los espacios públicos, el arbolito de navidad no es algo menor en estos tiempos de crisis. Hoy simboliza esperanza, nos reúne, nos renueva y nos trae el espíritu de las fiestas para celebrar con la familia y las amistades”, expresó Bastian.

La salida continuó con la visita y el registro de ocupaciones que está desarrollando una de obras públicas en San Bernardo. Allí se están realizando tareas en las calles y se dispuso además toda la maquinaria necesaria para el reacondicionamiento de los caminos