Reunión en Comisión en el Honorable Concejo Deliberante para trabajar sobre donaciones de terrenos

Comentarios desactivados en Reunión en Comisión en el Honorable Concejo Deliberante para trabajar sobre donaciones de terrenos 0

En la mañana del jueves se reunió en Comisión el Honorable Concejo Deliberante sanjosesino, para trabajar sobre donaciones de terrenos al Banco Municipal de Tierras y donación de calles tal como lo establece la Ordenanza Nº 16/2009.

Asimismo se ocuparon de un Proyecto de Resolución enviado por la ciudad de Villa Elisa para solicitar al Gobierno Provincial la eximición del pago de la tarifa de energía eléctrica a los hospitales públicos.

Se hizo presente en esta reunión la señora María Irene Chaulet de Bastián, comúnmente conocida como Pocha, en representación de la Comisión de HODIMA para explicar a los Concejales la situación de la Institución.

Durante esta extensa Comisión que comenzó a la hora 10, se continuó con el trabajo iniciado el día miércoles, dando tratamiento al proyecto ingresado por el Departamento Ejecutivo Municipal de moratoria y/o régimen de regularización y facilidades de pago, determinación del Organigrama Municipal, recortes a sueldos de funcionarios y la declaración de la Emergencia Vial, Social y Económica en San José. Los Concejales podrían dar curso a éste proyecto para su aprobación en la próxima sesión del HCD.