San José se recupera de un fuerte temporal

Comentarios desactivados en San José se recupera de un fuerte temporal 20

La Municipalidad sigue trabajando para volver a la normalidad luego de los inconvenientes del domingo a la madrugada.

Voladura de techos e inconvenientes en alrededor de veinte viviendas de la ciudad fueron algunas de las consecuencias más graves ocasionadas por el fuerte temporal que azotó la ciudad en la madrugada del domingo.

TEMPORAL_daños_30-11-2014_(3)

El Intendente Pablo Canali se puso al frente de situación coordinando las acciones de las distintas áreas municipales para dar rápida una respuesta a los vecinos más afectados en la ciudad y sus barrios.

Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en conjunto con la municipalidad. Este martes continúa la recolección de innumerables árboles caídos y ramas, como así también la restauración de diversos tramos del alumbrado público. En el cementerio cayeron nueve pinos y se ocasionaron diversos daños.

Asimismo en el predio multieventos se vio seriamente afectado el sistema de iluminación del predio entre otros inconvenientes. Numerosos postes de alumbrado también sufrieron las consecuencias del viento, y varios barrios de la ciudad estuvieron sin energía eléctrica algunos hasta por alrededor de quince horas. En el centro de la ciudad e inmediaciones de la plaza Urquiza también cayeron muchísimas ramas a causa del viento.

En la zona de Colonia San José en tanto, el viento también originó daños en emprendimientos hortícolas que ya habían sufrido otro temporal de características similares en el mes de marzo.

www.discofm.com.ar