Controles en establecimientos de alquiler turístico

Comentarios desactivados en Controles en establecimientos de alquiler turístico 0

En un trabajo coordinado entre Turismo, Ingresos Públicos y Habilitaciones, desde hace una semana se realizan #controles en establecimientos de #alquiler turístico.

El objetivo es dar a nuestros visitantes la #tranquilidad de contratar alojamientos que cumplan con correctas condiciones de #seguridad#salubridad e #higiene, jerarquizando así en este aspecto a toda nuestra ciudad, y obteniendo al mismo tiempo #equidad entre los prestadores de este tipo de servicios.

Esta actividad consiste en el #control de alojamientos no autorizados, correcta exhibición de la #oblea para la temporada 2019/2020, #matafuegos#seguro de responsabilidad civil, #tarifas que coincidan según lo declarado por el propietario, entre otras exigencias.

En solo pocos días, más de 50 establecimientos han #regularizado su situación y otro importante número de ellos se han #comprometido a regularizarla en los próximos. Estos controles, que se realizan por internet y también en la vía pública, se llevarán a cabo en forma cotidiana e intensiva durante toda la temporada estival.