Solicitan ayuda para una familia que perdió todo tras el incendio de su casa

Comentarios desactivados en Solicitan ayuda para una familia que perdió todo tras el incendio de su casa 0

Este miércoles alrededor de las 9 se produjo un incendio en una vivienda ubicada Villa Itapé, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Y como consecuencia de las llamas, las pérdidas fueron totales.
Si bien los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, cuando llegaron el incendio ya estaba declarado y había arrasado todo a su paso.
En la casa vivían una mujer, su marido y sus cinco hijos, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones en el siniestro, pero como consecuencia de las llamas perdieron absolutamente todo, señaló LaPirámide.

A raíz esta grave situación, la mujer solicita colchones, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, muebles, calzados, cama, sábanas, materiales, cocina, heladeras, chapas y tirantes. Aunque todo lo que puedan acercar, servirá. «Perdimos absolutamente todo, no quedó nada».
Por otro lado agregó, «Hemos perdido la fuente de trabajo de mí marido que es una motoguadaña con la que nos ayudaba a sobrevivir día a día».
La ayuda se puede acercar al domicilio de calle Belgrano y 15 del Oeste Casa D 24. También se puede comunicar con Solange Corvalan al celular 344 261-5721