Balance positivo del festival por el Día de la Música

Comentarios desactivados en Balance positivo del festival por el Día de la Música 59

En horas de la noche del lunes, el Director de Cultura de la Municipalidad de Colón, Francisco Rodríguez, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Amigos del Hospital San Benjamín y la Pro Comisión Capilla Sagrada Familia quienes tuvieron a cargo las cantinas en el festival por el Día de la Música.

El evento se desarrolló el fin de semana largo del 23 y 24 de noviembre, en el Marco de la Conmemoración por el Día de la Música, el cual tuvo entrada libre y gratuita desarrollándose el mismo entre las Plazas Artigas y Washington. En estas dos jornadas los músicos de la ciudad participaron de su fiesta, donde hubo homenajes, como por ejemplo a Rubén “Loro” Maillet.

En lo que respecta a las instituciones, los integrantes de las Comisiones indicaron que durante las dos noches tuvieron un balance muy positivo, donde la solidaridad de los colonenses en la asistencia a ambas instituciones se hizo presente en todo momento.

“El festival de la Música es un evento el cual lo queremos hacer perdurar en el tiempo, que crezca año tras año. Estamos pensando ya para el año que viene en realizarlo en tres jornadas, porque son muchos los hacedores culturales de la ciudad. Para la edición 2015 separaremos las noches por rubros y tenemos proyectados instalar más elementos culturales que acompañen al festival. Desde ya agradezco públicamente a todos los músicos por acompañarnos como así también a la sociedad de Colón” expresó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar