Empezó la renovada feria del Paseo del Sol

Comentarios desactivados en Empezó la renovada feria del Paseo del Sol 0

El pasado fin de semana se puso nuevamente en marcha la feria de artesanos y manualistas del Paseo del Sol, en la zona costera de Colón, un espacio que fue puesto en valor con la ocupación de todos los stands.

Además de realizar un fiscalización para completar el cupo, la Municipalidad realizó la limpieza y optimización del lugar. Por otro lado se organizan espectáculos para varias noches de la semana.

Se han hecho muchas cosas, se arregló el paseo, se cortó el pasto, se arreglaron las veredas, los stands, todo nuevo y con energía, habrá espectáculos casi todas las noches para que la gente pueda venir a disfrutar” expresó Esperanza, delegada de los artesanos del paseo. “Cada día vamos a poner lo mejor que podamos”.

Esta feria se hace todos los años en la temporada, arrancamos hoy sábado 4 de enero de 20 a 1, tratando de darle algo a la ciudad para que se entretenga” contó por su parte Carolina, una de las expositoras, quien agregó: “Esperamos a todos que vengan a disfrutar”.

María José en tanto dijo estar muy contentos y con expectativas, y añadió en ese sentido: “después de una buena fiscalización hemos logrado completar todos los puestos y con buena concurrencia de gente por ser el primer día” puntualizó.