El Concejo Deliberante concordiense adhirió al congelamiento de los sueldos de los funcionarios políticos

Comentarios desactivados en El Concejo Deliberante concordiense adhirió al congelamiento de los sueldos de los funcionarios políticos 2

“Hay una clara señal de tomar decisiones que acompañen la situación crítica que hoy enfrenta el país, y de la que se sale con el esfuerzo de todos. Así lo han hecho el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Enrique Cresto, quienes resolvieron congelar sus salarios y el de los funcionarios políticos de su gabinete”, evaluó el titular del órgano deliberativo local. “Por eso hemos decidido adherir y congelar también por el tiempo que dure la Emergencia los sueldos del Presidente del Concejo Deliberante y de los concejales de la ciudad”, confirmó Francolini.

“La Municipalidad de Concordia viene llevando adelante un cuidadoso programa de ajuste y control del gasto. Esto ha permitido que podamos continuar pagando los sueldos de los empleados en tiempo y forma, y prestando los servicios públicos a la comunidad. Hoy el contexto económico y social a nivel nacional es delicado, y requiere de diferentes gestos de todos los sectores. Es lo que estamos haciendo, acompañando las medidas que van a permitirnos sacar adelante la ciudad y el país”, resaltó el Viceintendente al firmar este viernes 3 de enero el Decreto de congelamiento.