Una beba de 9 meses murió y su madre está grave tras un vuelco de un auto

Comentarios desactivados en Una beba de 9 meses murió y su madre está grave tras un vuelco de un auto 0

Falleció una beba de unos 9 meses, y su madre (29 años) permanece hospitalizada, en un vuelco del vehículo que se desplazaba sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1373, en inmediaciones de la localidad neuquina de Picún Leufú. En tanto que otro menor de 4 años y el padre (30 años) recibieron lesiones leves.

La familia se trasladaba en un Citroën C4 cuando, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina. Personal de bomberos tuvo que utilizar un equipo hidráulico para poder evacuar a los lesionados.

«La mamá y la beba fueron trasladadas inmediatamente con politraumatismo al hospital Castro Rendón. A las 20.45 el parte médico daba cuenta que la menor había fallecido. La madre fue intervenida por un traumatismo severo y ahora está en observación. El padre y el menor de 4 años están fuera de peligro», señaló en diálogo con LU5 Ariel Pereya, director de seguridad interior de Cutral Co.

Según confirmó el comisario, la familia es oriunda de Neuquén y regresaba de la zona sur de la provincia a la capital. «Por algún motivo, que está en investigación, se produjo el vuelco. La conductora intentó retomar a la calzada, pierde el control, vuelca y el auto queda sobre sus cuatro ruedas en la banquina norte», explicó Pereyra.