Continúan las recorridas para el Plan de Erradicación de Viviendas Precarias

Comentarios desactivados en Continúan las recorridas para el Plan de Erradicación de Viviendas Precarias 30

En horas de la tarde del martes, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, realizó una recorrida por los diferentes barrios de la ciudad, visitando las familias que serán beneficiadas por el plan de la órbita municipal, denominado Erradicación de Viviendas Precarias.

Este programa de asistencia, consiste en cubrir las necesidades habitacionales de las familias, construyendo pieza o baño, dependiendo de cada familia, los beneficiados, son personas de la ciudad que no pueden acceder un crédito para realizar estas mejoras en sus hogares.

“A través de distintas acciones vamos cubriendo los barrios de la ciudad y las necesidades de las familias no solamente con los planes habitacionales, sino también con este programa o el Mejor Vivir del ámbito provincial. Todo estas acciones se incluyen en la política pública que implementa Mariano Rebord, en reducir el déficit habitacional, generando inclusión y elevando la calidad de vida” expresó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar