Comparsa Imperio presenta sus figuras para el Carnaval 2020

Comentarios desactivados en Comparsa Imperio presenta sus figuras para el Carnaval 2020 0

El escenario del evento será la escuela «Intendente Gerardo Yoya» ubicada en Lamadrid y Avenida San Lorenzo desde las 21:30 horas, con una velada llena de sorpresas y el reconocimiento a las figuras que representaron a la comparsa la edición pasada.

Durante la noche, la agrupación carnestolenda presentará sus figuras en competencia y la historia que contarán durante las noches de la batalla de las pasiones, que tiene como fecha de inicio el 25 de enero.

Además, la siempre poderosa banda musical comandada por Waly Garcia y la Batería Nota 10 serán los encargados de presentar el nuevo samba enredo y ponerle música a la fiesta.

Las entradas para el público en general tienen un valor de $100, mientras que los integrantes imperiales ingresarán de manera gratuita al evento.

Con el evento de comparsa Imperio se completan las presentaciones de figuras, historias y samba enredo de las agrupaciones carnestolendas que competirán para ser las nuevas campeonas del Carnaval de Concordia.

Venta de entradas para el carnaval 2020

Vale recordar que ingresando a www.carnavalconcordia.com.ar – el sitio web oficial del Carnaval de Concordia – se accede al sistema de venta online que permite adquirir las entradas, sillas y mesas del Sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile que comenzarán el sábado 25 de enero. El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Promoción  Semana l

Desde este lunes se  habilitó una importante promoción semanal para adquirir mesas VIP, sillas y  para la primer noche del Carnaval de Concordia.

Comprando dos mesas VIP del Sector “A” o “E”, dos sillas del Sector “A” o “D”  la de menor valor tiene el 50 % de descuento.La promoción ya se encuentra activa  y culmina hoy viernes 10 de enero a las 12 del mediodía.