Un fin de semana cargado de actividades para disfrutar Concordia

Comentarios desactivados en Un fin de semana cargado de actividades para disfrutar Concordia 0

El sábado 18 desde las 14 hs comenzará el Seven del Lago en la playa Sol del Lago de Salto Grande, con la participación de equipos de rugby y de hockey, tanto masculino como femenino, de distintas localidades del país y también de la República Oriental del Uruguay.

El Seven continuará el día domingo, a partir de las 15 hs.

El sábado a la noche, en el Galpón del Puerto de la Costanera se realizará el Summer Beer Fest, a partir de las 18 hs, con recitales de rock y la participación de cervecerías artesanales.

El mismo día a las 21.30 hs dará inicio el ciclo de teatro de verano en el Palacio Arruabarrena, donde el grupo Teatro Taller dirigido por Marcelo Demonte Becker presentará la obra “El curandero y otras yerbas”, un propuesta especial para disfrutar del arte al aire libre en un espacio con encanto único.

El día domingo 19 de enero, volverá a realizarse el ciclo “Modo Verano”, esta vez en Playa Las Perdices donde en el horario de 17 a 20 hs se realizarán distintas actividades artísticas y deportivas para disfrutar del sol, la arena y la playa.

El domingo a partir de las 21 hs se realizará el segundo desfile de los Pequeños Duendes, esta vez en calle Entre Ríos, desde Vélez Sarsfield hacia Plaza Urquiza.

Será un fin de semana especial para el Carnaval infantil, con dos desfiles para que toda la ciudad se deslumbre con el semillero del carnaval concordiense.

Ese mismo día desde las 20 hs comenzará “Noche de las Birrerías”, que propone un recorrido en Bus Turístico por las cervecerías de la ciudad, con promociones especiales. El bus partirá desde Plaza 25 de Mayo en tres horarios, a las 20, a las 22 y a las 24 hs.

A las 21 hs se realizará en el Anfiteatro de la Costanera la presentación y lanzamiento del Carnaval de Concordia 2020 con la participación de las 4 comparsas que harán vibrar de pasión al Corsódromo, Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio y Reinas del Carnaval invitadas de otras localidades.