Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito

Comentarios desactivados en Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito 0

Falleció un motociclista de Federación que permanecía internado en Concordia. Se trata del joven que fue hospitalizado a causa de las graves lesiones sufridas, tras un accidente.

Marcelo Panozzo Galmarello fue protagonista de un fuerte siniestro vial protagonizado entre una moto marca Honda CB1 y un automóvil Peugeot 408, el pasado domingo 5 de enero, en avenida Alem Norte de Federación. Su situación había movilizado a dicha ciudad con el permanente pedido de cadenas de oración.

Producto de las lesiones, fue trasladado en estado crítico a Concordia y según informaron oportunamente, presentaba herida cortante en cuero cabelludo con sutura, fractura de la quinta vértebra zona lumbar, con politraumatismos y se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según se informó, a las 21:30 horas de este jueves, se produjo el desenlace y el joven dejó de existir. Amigos y familiares expresaron su dolor ante este triste hecho que enluta a toda la comunidad de Federación.

Fuente (Diario Río Uruguay)