El Ministerio de Desarrollo Social visitó emprendimientos locales

Comentarios desactivados en El Ministerio de Desarrollo Social visitó emprendimientos locales 23

Técnicos de la cartera provincial observaron el trabajo de los emprendedores sanjosesinos.

Un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos estuvo visitando a emprendedores de la economía social de San José. Estos emprendedores recibieron de dicho Ministerio, en el mes de mayo, máquinas y herramientas para desarrollar sus actividades y mejorar sus emprendimientos en el marco del Programa de «Incorporación de Tecnología» gestionado a través del Consorcio Para la Economía Social.

VISITA EMPRENDEDORES 2-12-2014 (2)

En esta oportunidad el equipo técnico de la provincia recorrió junto con el Promotor y Concejal Gastón Sacks las distintas unidades productivas, con el objetivo de indagar sobre la utilización de dicho equipamiento, las ventajas que trajeron dichas máquinas y el crecimiento de los emprendedores.

Previamente los técnicos fueron recibidos por el Coordinador de la Oficina de Empleo y Producción Mauro Godein y Presidente del Consorcio, quien se interesó sobre la posibilidad de nuevos emprendimientos que accedan a la línea de incorporación de tecnología para los primeros meses del próximo año.

www.discofm.com.ar