El intendente de Colón se reunió con el equipo del área de la Mujer

Comentarios desactivados en El intendente de Colón se reunió con el equipo del área de la Mujer 0

El presidente municipal José Luis Walser visitó el Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Yanina”, donde funciona el Área de la Mujer de la municipalidad de Colón. Allí se alojan a mujeres en situación de vulnerabilidad, pero además, se llevan adelante distintos programas y talleres. El Intendente se reunió con el equipo que es coordinado por Karen Kuliat y dialogaron sobre distintas cuestiones.

Walser garantizó la continuidad del equipo y confirmó la realización de talleres de verano, como así también a gestionar programas de provincia y de nación.

Nosotras como equipo nos sentimos aliviadas al ver que podemos continuar trabajando con lo que veníamos haciendo” comentó una de las trabajadoras del área.

Otra de las mujeres del equipo expresó: “Si bien hay talleres que se dictan durante todo el año, se prevé su continuidad durante el verano” explicó. Y agregó: “son muy importantes porque tienen salida laboral y a las mujeres les han venido muy bien”.

Hay proyectos que la coordinadora apoya completamente, siempre trabajando en pos de las mujeres que es lo importante” indicaron.

El trabajo que estuvimos haciendo durante cuatro años vemos que por suerte podemos continuar en esta nueva gestión con la coordinación de Karen Kuliat” subrayaron.

Por su parte, la coordinadora del Área de la Mujer, Karen Kuliat, afirmó: “participamos de una reunión con el Intendente Walser con todo el equipo técnico, estuvimos abordando algunas cuestiones relativas al funcionamiento del hogar y del área” sostuvo.

Y resaltó “la importancia que entendemos que tiene el fortalecimiento de los derechos, la promoción y la prevención, a trabajar un poco en conjunto con todas las área del municipio” dijo Karen Kuliat.