Concientización ambiental para niños y niñas de quinto grado

Comentarios desactivados en Concientización ambiental para niños y niñas de quinto grado 127

El taller estuvo orientado a la separación diferenciada de residuos. Realizaron dos videos desde la perspectiva de los chicos.

Se llevaron a cabo en la Casa del Bicentenario de San José dos jornadas de talleres de concientización ambiental entre los niños y niñas que cursan quinto grado de las escuelas de San José.

TALLER_CONCIENTIZACIÓN_AMBIENTAL_5-12-2014_(1)

Los mismos fueron organizados por el área de San José Sustentable conjuntamente con la productora de contenidos audiovisuales la Liebre Libre, el Área de Niñez Adolescencia y Familia y la Municipalidad de la ciudad de San José.

A su vez este encuentro se desarrolla en el marco del programa “San José Ciudad Imaginaria” quien cierra este año una nutrida agenda de encuentros y capacitaciones.

“El objetivo del taller es aprender la importancia de la separación de residuos. Para este fin, los chicos realizarán dos videos en formato de crónica y de reportaje, que cuenten desde su punto de vista cómo se deben separar los residuos y por qué no se deben arrojar basuras en lugares no destinados para éste” indicaron desde la organización.

www.discofm.com.ar