Brindarán un taller de comercialización para productores primarios

Comentarios desactivados en Brindarán un taller de comercialización para productores primarios 1

Este jueves 30 de enero a las 8 de la mañana, en el CIC de El Ombú, se dictará un taller de comercialización dirigido a productores primarios titulado “¿Cómo optimizar la venta de nuestro producto?”. Es organizado por el área de Producción y Empleo de la municipalidad de Colón junto al INTA.

Están orientados tanto para los productores que están ubicados en Chacabuco y Peyret, como así también a cualquier productor primario del departamento que se quiera acercar y aprender sobre la comercialización y mejor venta de los productos.

En el marco del programa de fortalecimiento a los productores primarios, al desarrollo productivo en general y a todos aquellos emprendedores que trabajan con productos manufacturados, se implementó una una línea de capacitación que en esta ocasión la llevará adelante Claudia Curro desde INTA Concepción del Uruguay” comentaron desde producción.

Y agregaron: “Inicialmente se trabajó con competencias emprendedoras y características que deben reunir los productores primarios en la zona Costa del Uruguay. A ese primer encuentro asistieron productores primarios que tienen una feria franca en Concepción del Uruguay.”

En este segundo encuentro se trabajarán temas de comercialización y sobre cómo utilizar las ventas en la feria de productores.

Cabe recordar que también están programados dos encuentros más dentro de este programa de fortalecimiento a los productores primarios para propiciar el desarrollo local.