Nuevas becas para la enseñanza de natación en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Nuevas becas para la enseñanza de natación en Villa Elisa 20

Se suman a las becas para colonia de vacaciones, ambas destinadas a chicos de 6 a 12 años. La inscripción será hasta el 12 de diciembre.

Se acercan las vacaciones de verano y, con ellas, el inicio de las actividades de la reconocida colonia de vacaciones de Villa Elisa, organizada por el Centro de Empleados de Comercio junto al Municipio, a través del Área de Deportes.

Se prevé que alrededor de 250 chicos, como años anteriores, disfruten a lo largo de siete semanas de actividades recreativas, deportivas y de trabajo en equipo, teniendo como punto principal el predio de la Pileta Municipal, y realizando campamentos y visitas a atractivos de la zona, bajo la coordinación de profesores que tienen a cargo cada grupo.

Con el objetivo de facilitar el acceso de chicos cuyas familias no puedan hacer frente al costo de la colonia como particulares, la Municipalidad de Villa Elisa otorga 50 becas para chicos que deseen disfrutar de la colonia. Y ahora además ha incorporado 20 nuevas becas para la enseñanza de natación, que tendrá lugar los días martes y jueves en tres grupos distintos (de 9 a 10 hs, de 10 a 11 hs y de 11 a 12 hs). En ambos casos, las becas están destinadas a chicos de 6 a 12 años.

Los interesados en acceder a cualquiera de los dos tipos de becas deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, en Avda. Urquiza 1476 en el horario de la mañana. La inscripción para becas se realizará hasta el viernes 12 de diciembre, dada la necesidad de evaluar los formularios de solicitud, antes del inicio de las actividades.

www.dsicofm.com.ar