Medios de toda la provincia y del país consultan por Colón

Comentarios desactivados en Medios de toda la provincia y del país consultan por Colón 36

En vistas del inminente inicio de la temporada turística en Colón, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, fue entrevistada por diversos medios de la provincia y del país quienes consultaron sobre las perspectivas y la diversidad de ofertas que la ciudad tiene para el verano 2014/2015.

La Secretaria de Turismo local Silvia Vallory habló con LT14 sobre el lanzamiento de la temporada de verano 2015 que se concretará el lunes próximo. Además, informó que las reservas hoteleras de la ciudad indican los mejores augurios en materia turística para el último fin de semana largo del año.

En diálogo con el programa «Duros de callar», Vallory expresó: “Estamos muy bien, esperando el inicio de la temporada de verano 2015 que institucionalmente se pondrá en marcha a partir del lunes 8 de diciembre”.

Al preguntarle por las actividades previstas para ese día, la funcionaria municipal respondió: “Hemos resuelto para el lunes próximo realizar el tradicional acto de bendición de las aguas con la procesión náutica con la Virgen que llega al Puerto”. No obstante, Valloy adelantó que están preparando “un gran evento” para los primeros días de enero. Oportunidad en la que se presentarán las obras de teatro que tendrá la ciudad para la temporada y también está previsto un desfile de moda con la participación de figuras nacionales, entre otros.

Luego, comentó que para este fin de semana largo ya se registró un alto porcentaje de reservas hoteleras, más del 80 por ciento, “presagiando lo que será la temporada turística estival de 2015”, subrayó la funcionaria municipal tras acotar: “Esperemos que el tiempo nos acompañe para que la gente, que se hace una escapada a nuestra ciudad, pueda disfrutar del fin de semana”.

Seguidamente, Vallory describió las actividades deportivas, recreativas y culturales para que los turistas puedan disfrutar. “Tenemos muchas expectativas”, dijo.

Además la funcionaria dialogó con periodistas de LT 15 de Concordia, LT 11 de Concepción del Uruguay, Radio La Red de Rosario, Radio Universidad de Concordia, Radio 105 Capital y FM Ciudad de Paraná, respecto a la temporada teatral, la Fiesta Nacional de la Artesanía, los corsos, la implementación de la folleteria bajo el sistema braille para personas no videntes, la diversa oferta gastronómica y hotelera de la localidad.

www.discofm.com.ar