Colón inauguró su temporada de verano 2014/15

Comentarios desactivados en Colón inauguró su temporada de verano 2014/15 129

En la mañana de este lunes el Presidente Municipal Mariano Rebord junto a autoridades de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones intermedias inauguraron formalmente la temporada de verano 2014/15 en las playas de la ciudad de Colón.

En primera instancia, el Padre Rubén Dalzotto de la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, bendijo el sector de playas sur, en la zona del Balneario Municipal Santiago Inkier para luego trasladarse al Club Piedras Coloradas y al sector ribereño norte, finalmente la comitiva recorrió las instalaciones del complejo termas Colón donde también se realizo una invocación religiosa.

Participaron del evento acompañando al jefe comunal, el Senador provincial Oscar Arletaz, la secretaria de Turismo Silvia Vallory, el Vice Intendente Carlos Leonardi, la Secretaria de Hacienda Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno Gerardo Gallo, el Secretario de Legal y Técnica Omar Zamora, la secretaria de Políticas Sociales Miariam Lambert, además de representantes de la diferentes asociaciones integrantes de AMITUR, de Gendarmería. Policía departamental y Prefectura, como también funcionarios del equipo de gobierno de la administración municipal.

www.discofm.com.ar