1° Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos Sauce de Luna 2014

Comentarios desactivados en 1° Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos Sauce de Luna 2014 34

Se llevó a cabo este domingo 7, en Sauce de Luna, el primer encuentro de Autos Antiguos y Clásicos que contó con la participación de 20 expositores provenientes de las ciudades de Chajarí, Federal y Paraná. Las unidades se comenzaron a concentrar bien temprano de la mañana en el polideportivo municipal y antes del mediodía realizaron un recorrido por las calles de esta localidad apurados por el tiempo que se presentaba amenazante, con oscuros nubarrones desde el sur.

Después del almuerzo y de disfrutar la presentación de una pareja de tangos y otra de folklore tradicional, vino el turno de las palabras del Presidente Municipal y de «Cacho» Vale en su carácter de principal impulsor de este evento, quienes rescataron el valor sentimental que representa esta actividad, se hicieron entrega de recordatorios y se realizó la segunda caravana por las calles de Sauce de Luna.

Finalmente la lluvia no llegó y la exposición se extendió hasta las cinco de la tarde. Por el polideportivo desfilaron cientos de personas de la localidad y ciudades vecinas que llegaron atraídas por las expectativas que siempre generan este tipo de unidades que despiertan sentimientos distintos en cada caso. De hecho las frases más escuchadas entre los que recorrían la muestra vinculaban a estos autos antiguos con situaciones especiales en la vida de las personas, particularmente casamientos y el recuerdo en otros casos de los autos de sus padres o abuelos.

La Municipalidad, en su carácter de organizadores de la muestra, entregaron sendos reconocimientos a «Cacho» Vale y a Humberto Surraco por el aporte que realizaron para que fuera posible el 1° Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos en Sauce de Luna y todos se fueron con la idea de volver en el año 2015.

www.discofm.com.ar