Detuvieron a dos hombres que trasladaban cocaína, marihuana y aceite de cannabis

Comentarios desactivados en Detuvieron a dos hombres que trasladaban cocaína, marihuana y aceite de cannabis 0
Gendarmería Nacional incautó 90 gramos de cocaína, como así también 56 gramos de marihuana y moneda nacional. El conductor y su acompañante quedaron detenidos en un procedimiento desarrollado en la ciudad de Rosario.

Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 «Rosario-Victoria», mientras llevaban a cabo un patrullaje preventivo en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y la calle Juan Pablo II, observaron a un rodado Audi A4 ocupado por dos personas, quienes realizaban maniobras imprudentes e intentaron darse a la fuga, al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza.

A raíz de este hecho, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del automóvil, logrando que detuviera su marcha a pocos metros para efectuar el control correspondiente de los elementos de seguridad.

Ante el marcado estado de nerviosismo que presentaba el conductor, se profundizó la inspección del vehículo, detectando en el interior del baúl, una mochila que contenía envoltorios de nylon con 90 gramos de cocaína, 56 gramos de marihuana y 5.890 pesos argentinos. Asimismo, hallaron una balanza digital, un envase con aceite de «cannabis sativa» y tres recipientes con tres semillas de similares características a las de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal N° 3 y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario, ambos ciudadanos involucrados quedaron detenidos.