Fueron puestos en funciones los nuevos jefes de Policía de Colón

Comentarios desactivados en Fueron puestos en funciones los nuevos jefes de Policía de Colón 0

Mediante el Decreto N.º 161 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, firmado por el gobernador de la provincia, este martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de asunción del Comisario Mayor Sergio Goró, como titular de la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Mientras que el Comisario Inspector Héctor Omar Villalba, asumió como subjefe de la fuerza. De la ceremonia participaron el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, funcionarios, autoridades, representantes de fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

El nuevo jefe reemplaza al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, que durante los últimos años ocupó los cargos de subjefe y jefe Departamental.

EL Intendente Walser fue invitado a firmar el acta de asunción de las nuevas autoridades policiales del Departamento.

Nacido en Rosario del Tala, Sergio Goró egresó de la Escuela de Suboficiales “Dr. Salvador Maciá” en 1990. Desempeñó cargos en las jefaturas departamentales de Paraná, Colón, Feliciano y Villaguay.

Por su parte el Subjefe Villalba, nacido en La Paz, desempeñó funciones en La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.