Destacan el apoyo del municipio sanjosesino a las instituciones locales

Comentarios desactivados en Destacan el apoyo del municipio sanjosesino a las instituciones locales 21

La comisión de Liverpool fue recibida por el intendente quien les confirmó ayuda para costear una operación. Resaltaron las obras realizadas con apoyo municipal.

Integrantes de la Comisión del Club Liverpool de barrio El Brillante fueron recibidos por el intendente de San José Pablo Canali, junto al Secretario de Gobierno, Carlos Becker. En el encuentro, el jefe comunal confirmó la ayuda para solventar los gastos que debe afrontar el club para la operación de un jugador. “Fuimos recibidos por el intendente Canali a quien solicitamos una ayuda económica, como siempre esta gestión estuvo dispuesta a colaborar con las instituciones” sostuvo el presidente del club, Miguel Cabrera.

“El Intendente se mostró predispuesto y nos solicitó que pidamos presupuestos, queremos agradecerle, no solo por Liverpool sino por todas las instituciones que le han golpeado la puerta y siempre han tenido una respuesta favorable” precisó Cabrera.

Sobre otros pedidos gestionados ante la comuna, Cabrera aseguró: “Nos ayudaron con la mano de obra municipal desde el primer día que comenzamos a revocar el frente del club y también con materiales, los bancos de suplentes y el salón visitante con chapas donadas por concejales”.

Otro barrio

El Presidente de la institución deportiva expresó también que en la reunión le comentaron al intendente acerca de las obras que se llevan a cabo en El Brillante: “es otro barrio, otra vida con el cordón cuneta, algo impensable que hoy es una realidad” dijo.

Cabrera destacó además que el club “hoy está cumpliendo una función social y cultural con el coro infantil que es algo que hay que destacarlo, cuenta con cerca de 70 integrantes” mencionó. También resaltó el funcionamiento de la escuelita municipal de voley “actividades que dan una contención a los niños” puntualizó.

www.discofm.com.ar