Mariano Rebord: “El deporte es salud, inclusión y contención”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “El deporte es salud, inclusión y contención” 50

Luego de jugar el partido de Veteranos de rugby, cansado pero con una felicidad inmensa, el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, se refirió ante los medios sobre los beneficios del deporte y la inauguración del predio de Colón Rugby Club.

“Siempre desde el estado municipal estamos asistiendo a nuestras instituciones y deportistas. El rugby desde 1973 nunca tuvo un lugar físico, así que de esta manera podrá afianzarse y generar que Colón tenga otro deporte donde se cree inclusión y fomente los hábitos saludables, en este caso con el rugby”

“Colón Rugby jugaba de local en San José y propuse la cesión de tierras de manera temporal a la institución lo que el Concejo estuvo de acuerdo y luego los integrantes del club comenzaron a trabajar para dejarla en condiciones” se refirió Mariano Rebord, luego del partido.

“El deporte es salud, inclusión y contención es lo que entendemos desde la Administración y por este motivo disponemos de distintas acciones para la asistencia a todas las instituciones deportivas y a nuestros deportistas. De la misma manera, generamos espacios saludables, como los circuitos aeróbicos instalados en la costanera o mejoramos espacios en los barrios de la ciudad” culminó el mandatario colonense.

Inauguración y actividad deportiva

En agosto del año pasado el Presidente Municipal, Mariano Rebord, cedió de manera temporal terrenos para que Colón Rugby Club tenga un sector propio para desarrollar sus actividades.

El domingo 07 de diciembre, se realizó la fiesta de inauguración que incluyó demostración de Infantiles y Juveniles, un partido amistoso de Primera División ante un seleccionado regional y un partido de veteranos, en el cual jugó Mariano Rebord, ya que en su juventud practicó rugby en el recordado equipo colonense Biguá.

www.discofm.com.ar